miércoles, 13 de mayo de 2015

Dos macizos.

Pues hoy estoy espeso.
He ido a mirad en la carpeta de los rubios, porque me apetecía sacar unos rubiales, que les tengo abandonados, con lo que me gustan los jodidos. Y resulta que salvo uno, todos los demás de rubios tiene  lo que yo de adonis: nada.
Me he dicho: "Pues si que estuve yo acertado cuando hice esta carpeta".
Pues vena, aún así, saco a dos de ellos diciendo que se han teñido de moreno.
Y estoy en ello, y resulta que lo que me he equivocado es de carpeta, y no estaba en la de los rubios, sino en la de los macizos.
En fin. El caso es que son dos chicos cañón. para que soñéis con ellos y os la casquéis a su salud.








Y que pies más bonitos tiene el primero... ains.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo, hombre. No te cortes.