lunes, 6 de abril de 2015

Pasando el día.

Dave está escuchando música.


Carlos está pegando unas lametadas a la polla de Fernando.


A Tobías se le ha puesto dura, y no sabe por qué. La mira sorprendido porque lo único que está haciendo es mirar "otra vez mis dedos volando sobre el teclado". Como si es a él le pusiera cachondo.


A lo mejor es hora de que Tobías deje a Angelines de una vez, y dedicarse al masaje prostático, como hacen Ghillermo y Saúl.


Felipe ha aprovechado que tenía el día libre para ir al pueblo de sus padres y saludar a las vacas y los caballos. Quizás salga a pasear a lomos de Rizos, su jamelgo preferido.


Aunque a decir verdad, al que verdaderamente quiere montar es a Enrique. Pero desde la última bronca que tuvieron por eso de los celos, pues no quiere saber nada de él.


Y eso que se lo pone fácil a quién quiera dejarse seducir pos sus numerosos encantos. Por ejemplo, Luis. Luis ha quedado subyugado.


Ha sido verlo en la pantalla y su miembro ha dictado sentencia.
Es ya tarde. Y Dave ha decidido echarse a dormir. Las cosas no se dan como él quiere y no encuentra el camino que le lleve a salir de su apatía. Quizás un buen sueño reparador le haga vez las cosas de forma distinta a la mañana siguiente.


O quizás la sonrisa de un amigo, una broma...


1 comentario:

  1. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar

Di algo, hombre. No te cortes.