miércoles, 8 de abril de 2015

El extraño caso de la espuma en la polla.

Un hecho inexplicable ha ocurrido en la casa de Gunter. Sin comerlo ni beberlo, mientras se duchaba, alrededor de su polla ha nacido millones de pompas de jabón que han constituido rápidamente una maraña de espuma. El aludido Gunter, asustado, frotaba y frotaba pero cada vez, había más pompas de jabón unidas.
Cuando estaba a punto de cundir el pánico en su ánimo, una explosión dentro de él y un chorro de agua purificadora, ha resuelto el problema.









Gunter medita escribir un libro de autoayuda para los que puedan estar pasando por un momento por el que acaba de vivir él.
- Si  Belén Esteban ha triunfado con su libro ¿Por qué yo no? - dijo cuando Rosa, su amiga, le pidió opinión.



1 comentario:

  1. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar

Di algo, hombre. No te cortes.