miércoles, 27 de agosto de 2014

Classic Dominic, por Biron.

Hoy llega a estas páginas un nuevo modelo al que ha fotografiado nuestro amigo Biron.
Se trata de Dominic.
Mírale que formal ahí, vestido de traje, Armani, según nos dice Biron, que yo de esto de la moda no entiendo.
Y mira, unas fotos más tarde, cuando Dominic ya no tiene el traje puesto... que dicharachero.

;)

Ya os dejo con Dominic, un chico interesante al que Biron le hizo los honores de tirarle unas fotos. Y el mismo Biron me ha hecho a mí el honor de enviarme estas fotos.
Y démosle las gracias también a Dominic, por ser guapo y por posar para mi amigo Biron.











Y tomad nota de lo que os recuerdo aquí abajo.

Os recuerdo:
Pinchando aquí, las fotos que me ha enviado para colgar en el blog.
Pinchando aquí, su web, con una gran banda sonora.

1 comentario:

  1. Me gustan las fotos de biron aunque me sorprenda la imperfección de sus modelos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Di algo, hombre. No te cortes.