miércoles, 31 de julio de 2013

Peticiones pendientes: Pucho pidió a Peter.







En realidad no lo ha pedido, pero sé que quería hacerlo. Y como ya nadie pide cosas en esta sección, pues... hay que hacer algo.
Muchas gracias Pucho por tu no-petición de hoy.

2 comentarios:

  1. Oye pues muchas gracias. Es verdad que no lo he pedido pero me lo quedo encantado :-). Lo siguiente va a ser convencer al amigo Peter de que no es bueno pasar tantas horas en el gimnasio y que se pueden hacer cantidad de cosas divertidas e interesantes sin ni siquiera salir de casa :-P
    Gracias, gracias
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No hay duda que ese gusto de @Pucho por los orientales te lo ha puesto fàcil. Quiero apuntarme a su propuesta de convencer a Peter que reduzca sus hora de gimnasio, puesto que lo uno puede hacer en casa puede llegar a ser mucho más interesante y placentero. Sobretodo placentero... ;)

    Si te hecen falta peticiones voy a hacerte una. Ya sabes de mi gusto pot los morenitos y muy especialmente por los negros, especialmente por esos jovencitos de erección incomparable... Bueno, pues voy a pedirte chicos nórdicos, rubios com ojos azules, eso sí jovecitos y con una erección digna de un novio. Así que ya tienes trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Di algo, hombre. No te cortes.