jueves, 21 de febrero de 2013

Peticiones del lector: Sergio ha pedido "culos abiertos".











Digo que será como invitando al personal... es como al recibir en tu casa, te pones de lado y estiras el brazo señalando el interior de la casa... 
El caso es que Diego ha pedido, y yo le he buscado unos culos abiertos. Les he visto más abiertos... es cierto. Hay fotos en los que se puede ver las amígdalas de los interesados. Pero bueno... eso me parece exagerado.
Y contento y feliz por haber satisfecho la petición de Sergio, solo os digo que podéis hacer las peticiones por correo o por comentario.
Por cierto, estas fotos sirven también para los fetichistas de las manos.

4 comentarios:

  1. Uff! El otro día vi una foto de un rubito, monísimo, con el culo tan abierto que parecía que se había asomado un alien. ¡Qué asco! Si no le cabía un vaso de nocilla, le faltaba poco, toas las entrañas ahí. Fatiga y contraste a la vez el ver a un rubito con la piel blanquita y super suave con el culo de calamar. Aish! dejo de hablar que se me revuelve to... jajaja

    Besos!

    Antiguamente llamado Manué xD

    ResponderEliminar
  2. HUy, Manué, deja, deja... ufffffff, que acabo de desayunar.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya no sé si debo dirigirme a Sergio o a Diego... De todas formas quien seas de los dos felicidades, a pesar de todo hay chicos muy monos y culitos preciosos... ¡Disfrútalos!

    Muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. fue una peticion bastante completa, caliente y sobre todo... CUMPLIDAA :)!!!

    ResponderEliminar

Di algo, hombre. No te cortes.