domingo, 3 de febrero de 2013

Este chico no tiene ni una gota de grasa.









Pero ni una ¿eh?
Eso sí, para mi gusto, si se pasa de trabajo en el gimnasio a partir de este momento... se va a estropear. para mi gusto.
Se llama el chico en cuestión Samuel dolce. Ó Richie Tyler. En realidad posiblemente se llame Paco Corbalán. Y antes de que preguntéis... no tengo su teléfono. y si lo tuviera, no os lo daría... lo quiero solo para mí.... ¡¡¡aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggg!!

3 comentarios:

  1. Cierto, tiene un cuerpo casi perfecto, y un rabo que...

    Me adhiero a tu ¡¡¡aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggg!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Para qué quiere grasa, si lo tiene todo?

    ResponderEliminar
  3. Además, se llame como se llame ¿qué más da? Sigue estando igual de buenorro.

    ResponderEliminar

Di algo, hombre. No te cortes.