sábado, 19 de enero de 2013

Peticiones del lector: "Sentadito me quedé" me ha pedido Fernando.

Fito para los amigos.

Le gusta sentarse a Fito. Y quiere esa postura en los practicantes.
Entonces he buscado practicantes, y claro, les he pedido que se sentaran.
Vamos.










Cada uno se sienta como quiere... unos más formales, otros más tumbados, unos mirando para arriba... y otros no, que no es obligatorio y que además no siempre se pude o todos pueden en esas circunstancias.
Y dicho todo esto, daré por cumplida la petición de Fito.
¡¡Gracias Fito por colaborar conmigo!!
Y a los demás, me mandáis un correo o me dejáis un comentario, o me llamáis por teléfono o por tan-tan, y me hacéis una petición.
Por ejemplo. no te crees que los hombres de piel oscura, sean pasivos. Hay una leyenda por la que los negro son activos. Pues tu me lo pides.
Por ejemplo:
Darío me acaba de escribir y me echa la bronca porque no pongo fotos de lluvia dorada. Pues nada, apuntada la petición.
Pero antes posiblemente llegue la petición de Pucho: Besos tórridos, con acción... muchos besos.
Pues ya sabéis cuales van a ser los próximos capítulos de "Peticiones del lector".

4 comentarios:

  1. A mí me gusta, en estos casos, ser quien ofrece el asiento... Y luego complementarlo a base de besos...

    ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada... complementa...
      :P

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      Eliminar
  2. Coincido plenamente con el comentario de Peace. Estos momentos se disfrutan mucho más complementados con besos, aunque éstos no parecen echarlos en falta, jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El chinito de la segunda me enloquece!!!

    ResponderEliminar

Di algo, hombre. No te cortes.