miércoles, 23 de enero de 2013

Peticiones del lector: Pucho pide... "besos en acción".











Besos, besos... Pucho los ha pedido, y yo pues... no he podido negarme.
Pucho es de los que piensan que estés como estés con tu pareja, da igual que estés quitándole los calcetines, o mordiéndole un... eso, siempre se debe volver a besar... y eso es lo que quería en su petición.
Espero haber acertado.
Oye, que no me enrollo, pero recordaros que podéis hacer vuestras peticiones sin timidez... que yo en realidad soy muy majete... y así pues parece que el blog es como un poco más tuyo... tú piensa que un dia, vas a ser tú el que postea, porque se van a colgar las fotos que a ti te gustan...
Pucho ya está  pensando en otra petición... que yo lo sé.

5 comentarios:

  1. Geniales los besos XDDD
    Muchas, muchas gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va, Pucho... no sé si lo dices por cumplir... no te veo yo con pasión al calificar el post.
      En fin.
      ;P;P
      Muchas gracias a ti por participar.
      Y ya sabes, si quieres más peticiones, pues al lío.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      Eliminar
    2. Tato, me parece que he preferido ponerme en plan formalito, porque si te llego a decir de verdad lo que me han parecido igual te escandalizas jajaja

      Muchos abrazos y otra vez gracias por todo

      Eliminar
  2. Me encantan esa clase de besos, creo que són los mejores... Me gustaria ver a un negro en ese negocio, ya sea con otro negro o con un blanquito, especialmente jovencitos...

    Muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, PFE, apunto tu petición. Negros besando.
      Muchas gracias.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      Eliminar

Di algo, hombre. No te cortes.