miércoles, 9 de enero de 2013

Peticiones del lector: chicos asiáticos poco pudorosos.













Pucho pidió, sí... lo hizo en un comentario... pidió chicos asiáticos. Los pidió de una zona en concreto, pero yo la verdad no sé diferenciarlos.
Pero espero que los que salen hoy aquí den gusto a Pucho.
Pucho, muchas gracias por participar. Puedes seguir haciéndolo... ¿eh?  NO te cortes.
Otra misión cumplida.
Por cierto, si quieres algo especial, participar en esta sección, no tienes más que escribir un comentario. O mandarme un correo.
Os espero.

4 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias....Me ha entrado una avaricia ya, que no se con cual quedarme, me gusta el primero, me gusta el segundo, es que me gustan todos. Oye, y el penúltimo y el último son el mismo ¿no?, lo digo por el tatuaje, aunque comparando las orejas...no parecen. Bueno, me va a dar igual porque ya he decidido quedármelos todos para ir disfrutándolos uno a uno .
    Una vez más, muchísimas gracias. Ahora que, eso de fomentar la avaricia al final te va a resultar un mal invento, ya me veo pidiendo y pidiendo y pidiendo XD

    Miles de abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pide, Pucho... no te cortes, no te hagas de rogar...
      Las dos últimas fotos son del mismo. Diferencia: pelo, unos años, y unas horas de gimnasio.
      :P


      besos
      muchos.
      envueltos.

      Eliminar
  2. Se dice que los orientales la tienen pequeña, pero el de la primera foto lo desmiente claramente. Alquién me había dicho que estuvo con un japonés que también lo desmentía... Ya se me entiende ¿Verdad?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Peace, se dice!! Pero aquí vemos que no todos.

    ResponderEliminar

Di algo, hombre. No te cortes.