domingo, 27 de noviembre de 2011

Un chico que me gusta.


¿Sabéis si es simpático?

6 comentarios:

  1. A mi me gustan las pollas un poco más claras y con el capullo más grande, no me gustan esas que parecen un lápiz y tienen poca cabeza, pero vamos, es cuestión de gustos, jaja.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Una piel muy cuidada, muy tersa... Me gustan las pollas oscuras...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueh! Los dos distinguidísimos comentaristas que me han precedido han prestado atención a otros detalles, no a la simpatía. Y a mí me parece que habría que verlo un poco mas descansado... en esta foto da la impresión de que la sesión fue bastante agotadora.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada Thiago, han quedado claro tus gustos respecto a las pollas...
    :p

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  5. PFE, a mi gusta todo él.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  6. Edgard, me ha gustado tu visión... jijiji.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar

Di algo, hombre. No te cortes.